A casi tres meses de la instalación del Plantón por parte de opositores a la termoeléctrica de Huexca frente a las oficinas de la Asociación de Usuarios del Río Cuautla (Asurco), este martes una comisión de ejidatarios y usuarios sostendrán una reunión con el presidente de esta asociación, Rogelio Plascencia Barreto.

Publicidad

La reunión es entorno a mostrar documentación que tiene que ver con acuerdos obtenidos con la Comisión Federal de Electricidad para el funcionamiento de la termoeléctrica, expuso el presidente de Asurco.

De esta manera pretende despejar dudas a los campesinos y retirar el plantón que se mantiene frente a estas oficinas desde el pasado 23 de noviembre de 2020.

Sin embargo, la reunión será con una comisión de ejidatarios y usuarios debidamente identificados, evitando el acceso a personas agenas a esta asociación, así lo dijo Rogelio Plasencia.

Agregó que existen algunas agrupaciones que pretenden continuar lucrando con el movimiento, por lo que es necesario sostener este diálogo sólo con los integrantes de Asurco y evitar oportunismo de personas que no son campesinas.

Por Redaccion