Cuautla Hoy

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Ayala Covid-19 CuautaHoy Cuautla Cubrebocas DIF Morelos Salud

Municipio de Ayala apoyará a la población de la tercera edad, en el registro de su vacunación contra el Covid19.

Para apoyar a la población de la tercera edad del municipio de Ayala en el registro de vacunación contra Covid19, el sistema municipal para el desarrollo integral de la familia de este municipio a cargo de Brenda Bahena López, comenzará con la visita a las comunidades.

publicidad
Publicidad

La presidenta del DIF Ayala, puntualizó que este lunes 15 de febrero, se reunieron con diferentes directores del ayuntamiento para organizar el trabajo a desempeñar para recaudar la información de las personas de la tercera edad.

“El día de mañana vamos a visitar cada una de las comunidades en coordinación con cada uno de los ayudantes para poder apoyar a los adultos mayores con el registro en la plataforma”, expresó Sandra Bahena.

De esta manera apoyarán a los adultos mayores que aún no se registran para recibir esta vacuna, la cual comenzó aplicarse a partir de este día 15 de febrero.

Por último, la presidenta del DIF municipal, agregó que han apoyado a las diferentes familias que registran algún caso positivo de covid-19 con alimentos, medicamentos entre otras acciones.

A %d blogueros les gusta esto: