CuautlaHoy

Revista digital del oriente de Morelos.

DGTISTAS

RETOMAN PROTESTA PROFESORES DE SUBSISTEMAS DE NIVEL MEDIO SUPERIOR

Esta mañana, profesores de los subsistemas de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI) y de la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria (DGTA) retomaron este jueves la suspensión de labores, como medida de presión ante los adeudos y prestaciones laborales que permanecen pendientes.

Los trabajadores señalaron que entre sus principales demandas se encuentran el pago de diversas prestaciones, estímulos, gratificaciones y otros conceptos laborales que, en conjunto, representan adeudos superiores a los 60 millones de pesos en la entidad.

La suspensión de labores se mantendrá este viernes y continuará en caso de que no existan acuerdos en la mesa de diálogo que ya sostiene el líder sindical, Joel Sánchez Vélez.

DGTISTAS