La mañana de este miércoles, el presidente municipal acudió a Ciudad Judicial ubicado en Cuautla para comparecer ante el juez por las acusaciones de abuso de autoridad y amenazas cometidas contra una reportera de la región.

Sin embargo, al estar en la audiencia, la elemento de la Fiscalía Anticorrupción retiró la petición de denuncia en contra del Alcalde, lo cual fue sorpresivo debido al movimiento que realizaron en su momento para exigir un castigo.

El abogado del presidente municipal refirió que no existe ninguna prueba para que se vincule a proceso y que desconocen el fondo de la acusación y que nunca fueron citados por el Ministerio Público.

“Antes de iniciar la audiencia la propia agente del Ministerio Público de la Fiscalía Anticorrupción solicitó que retiraba la petición de la acusación, porque según ella tiene más elementos, nosotros creemos que no hay elementos”.

Por su parte el munícipe, señaló que en cumplimiento a la transparencia y rendición de cuentas se presentó ante el juez, pues al estar seguro que no existe una mala acción de su parte era debido aclarar la situación.

Por Redaccion