Durante este segundo fin de semana largo, establecimientos locales de Cuautla registraron un incremento en sus ventas de hasta un 35 % resaltó el presidente de la asociación de Restaurantes, Bares y Comercio Establecido de Cuautla (REBACE) Jair Moron.

Ante el número considerable de visitantes, el presidente de REBACE señaló que ha sido el puente con mayor afluencia turística desde que inició la pandemia por COVID-19, representando un “respiro” para todo el comercio local.

Así mismo comentó que derivado de estos resultados, esperan que en Semana Santa puedan tener los mismos resultados, por lo que ya comienzan a prepararse para esa temporada.

“Esta derrama económica significa mucho para los comerciantes de Cuautla pues han hecho hasta lo imposible para sobrevivir a la pandemia” agregó Jair Moron.

Por último mentó que el turismo debe regresar a la ciudad de los balnearios por lo que exhortó a los prestadores de servicios a garantizar ofertas, paquetes y medidas sanitarias que atraigan el turismo.

Por Redaccion