Este miércoles 7 de febrero, fue inaugurada la rehabilitación de la calle principal y acceso a la comunidad de Pozo Mancera en el municipio de Atlatlahucan. Se invirtieron un millón 750 mil pesos de recursos propios del ayuntamiento.

La obra consistió en la rehabilitación de la calle Ave del Paraíso, con la nivelación y pavimentación con concreto hidráulico, construcción de guarniciones y banquetas, así como su balizamiento.

Esta obra, vendrá a beneficiar principalmente a los vecinos de dicha comunidad, además de los transportistas que llegan a la mina de dicha comunidad.

En ese sentido, la Alcaldesa, Alma Reyes Linares, señaló que es una obra de impacto, pues, tras tres décadas, la comunidad cuenta con esta importante pavimentación, así como diferentes obras de infraestructura básica en beneficio de los habitantes de esta comunidad.

Reyes Linares, agregó que continuarán ejecutando obras en beneficio de los ciudadanos de las diferentes comunidades del municipio ya que el interés es mejorar e impulsar el desarrollo.

Por Redaccion