Con una inversión superior a los dos millones 800 mil pesos, la calle Adolfo López Mateos de la comunidad de Astillero, fue rehabilitada por la actual administración municipal, la cual es presidida por Alma Reyes Linares. Dicha obra fue inaugurada la tarde de este martes.

Fue con la presencia de vecinos e integrantes del cabildo, que realizaron la inauguración. La obra fue ejercida a través de recursos propios del ayuntamiento.
Dicha calle conecta a las comunidades de Tepantongo y Astillero, además que funciona como vía alterna cuando existe algún conflicto sobre la carretera México-Cuautla.
Durante este evento, Reyes Linares, se pronunció contenta de poder concluir los trabajos en esta calle, la cual, será de suma importancia para la conectividad y vialidad de los habitantes y campesino de la zona.
“En una reunión que tuvimos con los vecinos, solicitaron que pudiéramos mejorar este camino, y muchos creyeron que no cumpliríamos, pero en casa de ustedes, nos enseñaron a sostener lo que se dice y aquí está el resultado; nuestra labor, es trabajar por todas y todos los Atlatlahuquenses, estos convencida de que juntos seguiremos avanzando” finalizó la alcaldesa.