- La madrugada del viernes, Don Adrián, de 60 años de edad, vecino de colonia 3 de mayo, llego al refugio a bordo de la ambulancia R-03 con signos leves de hipotermia
- Con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta, agradeció al oficia de Seguridad y al personal del Ayuntamiento la paciencia, los cuidados y la atención recibida
La tarde de este viernes, Don Adrián Aranda Lagunas, el único ciudadano que hasta hoy ha solicitado refugio en el Auditorio “Emiliano Zapata” de la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, habilitado como Albergue Temporal Único, fue entregado “sano y salvo” a sus familiares por personal del Sistema Municipal DIF, después de permanecer medio día en el lugar, con motivo de la lluvia.
La madrugada del viernes, Don Adrián, de 60 años de edad, vecino de colonia 3 de mayo, llego al refugio a bordo de la ambulancia R-03 con signos leves de hipotermia debido a que se encontraba solo en su casa bajo la fuerte lluvia registrada la noche del jueves y la madrugada del viernes pasado; se le tomaron sus signos vitales, se le asignó una cama y se le brindó una merienda a base de chocolate caliente y pan.
Los 3 paramédicos voluntarios de la empresa privada Pro-Medic Care, apostados en el albergue, diagnosticaron que Don Adrián, presentaba signos leves de hipotermia, con estado de salud estable.
El viernes pasado, Don Adrián se reencontró nuevamente con el mayor de sus hijos, José Casimiro, y su pequeño nieto, con quienes emprendió el feliz regreso a casa.
Antes de retirarse, Don Adrián, con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta, agradeció al oficia de Seguridad y al personal del Ayuntamiento la paciencia, los cuidados y la atención recibida.
Nota: La reproducción total o parcial del presente material informativo no representa compromiso publicitario alguno con el Ayuntamiento de Cuautla.