Con la intención de valorar y reconocer el trabajo de los policías municipales, el presidente municipal de Cuautla Rodrigo Arredondo López mencionó que preparan un evento para entregar reconocimiento a los elementos de seguridad pública que lograr importantes acciones.

Lo anterior lo mencionó durante la conferencia de prensa semanal que desarrolla en las instalaciones de Seguridad Pública.

El Edil recordó algunas de las acciones importantes realizadas en combate a la inseguridad que se vive, tal es el caso de la recuperación de una mujer que se encontraba privada de su libertad en un departamento de la colonia Emiliano Zapata.

Otro de los casos fue el del secuestro que sufrió el presidente de la central de abastos de esta ciudad el pasado fin de semana, el cual fue frustrado gracias a la pronta intervención de los elementos de seguridad, quienes lograron detener a seis personas, entre ellas una mujer.

Estos son algunos de los ejemplos, sin embargo existen otros más, los cuales deberan ser reconocidos, incentivando el cumplimiento de su deber.

Así mismo, Arredondo López recordó que lograron incrementar su salario, a fin de mejorar sus condiciones salariales ante el trabajo de alto riesgo que realizan y esperan aumentarlo el año que viene

Por Redaccion