• Recalcó que existe un compromiso de levantar la economía del municipio para traer empleos.

Con especial entusiasmo el día de hoy el candidato de Morena, Rodrigo Arredondo junto con su esposa Araceli García, recibieron a líderes de diferentes colonias quienes tienes la dicha de ser madres de familia y a quienes se les otorgó un momento de alegría y diversión en el evento del 10 de Mayo.

En este acto realizado en la casa de campaña, estuvieron presentes cerca de 300 madres de familia a quien el candidato felicitó y reconoció su ardua labor dentro del seno de la familia.

Destacó el candidato morenista que “siempre hemos estado muy cercanos al pueblo, nos ha gustado atender a la gente, tratar de que Cuautla este mejor y ahorita está en nuestras manos cambiar al municipio porque hoy hay una ciudad parada, una ciudad que no esta en las condiciones que debería de estar”.

Invitó a las líderes a votar este próximo 6 de junio, de manera firme y contundente por Morena, para que de esta forma se pueda cambiar para bien el rumbo de Cuautla, “existe un compromiso de levantar la economía de nuestro municipio y por su puesto también vamos a respaldar al gran pueblo de Tetelcingo que ha sido olvidado por varías administraciones”.

publicidad

“Vamos a lograr que Cuautla sea diferente que venga el turismo, estamos a una hora de la Ciudad de México y desafortunadamente no hay tantos visitantes como quisiéramos, porque las condiciones del municipio no son las optimas y las personas prefieren irse a otras ciudades de visita, pero esto debe de cambiar y ahora nos toca a nosotros ser una de las ciudades turísticas más importantes de Morelos”, refirió Rodrigo Arredondo.

Finalmente el candidato Morenista, felicitó anticipadamente a las mamás, deseándoles mucha prosperidad, amor, bienestar y sobretodo mucha salud.

Cabe destacar que en el evento, hubo varías sorpresas y regalos para las líderes de las diferentes colonias del municipio, quienes agradecieron al candidato y a su esposa, la amabilidad que tuvieron con ellas.

Por Redaccion