El agua es de gran importancia para el desarrollo de las actividades, por lo que el ayuntamiento de Atlatlahucan que preside Alma Reyes Linares, realiza obras de red de agua potable para beneficiar a los ciudadanos y mejorar su calidad de vida, a la par de evitar que gasten en la compra de pipas de agua.

Foto: Alfredo Sánchez

Este miércoles, la Edil junto a integrantes del cabido y ciudadanos de la colonia Juan Antonio dieron el banderazo de inicio de la obra de introducción de la red de agua potable, luego de 30 años de existir esta comunidad y solicitar el servicio.

En esta obra realizaran 700 metros lineales de red hidráulica, comentó Alma Reyes, y agregó que los trabajos se logran con el apoyo de la comunidad, quienes aportarán el 50 % de los recursos para la ejecución. Ante el esfuerzo de los vecinos, la alcaldesa agradeció el apoyo, pues de esta manera avanzan en la dotación de servicios básicos.

Bajo este objetivo, Reyes Linares, inauguró la obra similar realizada en la calle Bugambilias de la colonia San Francisco, donde ampliaron la red de agua en 360 metros lineales. Con esto procuran que las familias cuenten con el vital líquido y evitan generar un gasto por la compra de pipas de agua que van desde los 600 pesos por el abastecimiento.