Debido a la obra de rehabilitación de la avenida Reforma en el municipio de Cuautla, la dirección de tránsito anunció el cambio de sentido vial de varias calles a fin de contar con una fluidez y evitar tanto el tráfico como accidentes viales.
La obra se contempla realizar en cinco etapas, cerrando la vialidad dos cuadras en cada una de estas. La obra contempla levantar el asfalto y pavimentar la nuevamente con concreto hidráulico.
Al respecto el director de tránsito municipal Daniel Vallejo, mencionó que avenida Reforma se mantiene cerrada desde la calle Diego Ruiz, siendo ahí, que existe una desviación hacia avenida Gabriel Tepepa, la cual se habilitó en doble sentido.
Además, podrán circular en dirección a Insurgentes para llegar al centro de la ciudad. Por otra parte, en la esquina entre Reforma y Circunvalación se habilitó una cuadra en sentido contrario para agilizar la movilidad.
El funcionario municipal pidió comprensión a la población por las afectaciones que se realizarán de manera momentánea, además de exhortar a la población a salir con tiempo para evitar llegar tarde a sus destinos o tener algún accidente.