Familiares de los difuntos ubicados en el panteón municipal de Cuautla, comienzan a realizar la limpieza de las tumbas con motivo de la llegada de sus almas en estos días.
Varias personas se dieron cita en este lugar para realizar la faena, pues es costumbre darles mantenimiento en estos días, así como adornarlas con flores de cempasuchil, velas y varios artículos alusivos a la fecha.

Fátima Guillén, comentó que para ella y su familia es costumbre acudir al panteón y acompañar la tumba de sus abuelitos, pues de esa manera los sienten presentes aún cuando ya no están en este plano terrenal y los mantienen vivos en sus corazones y mente.
De igual manera, la señora Norma Vázquez, dijo que es importante recordarlos, no solo durante esta temporada del año, sino todos los días, así mismo recordó que hace años, tenían la costumbre de acudir al panteón cada lunes, una tradición que se ha perdido con el paso del tiempo.
Por otra parte, las personas que se dedican a la limpieza de las tumbas, mencionaron que esperan contar con trabajo durante este día 1 y el 2 de noviembre, aunque, en comparación de años anteriores, es poca la actividad que tienen.
De acuerdo con las autoridades municipales, se contempla la presencia de elementos de seguridad pública para garantizar la tranquilidad y el órden, así como la recolección de la basura.