La tarde de este lunes, se llevó a cabo la entrega de hologramas y tarjetones a mototaxis, firma de convenio con Icatmor y la entrega de obra de pavimentación en la calle Benito Juárez del centro de Atlatlahucan. Acciones encabezadas para beneficio de la población.

Primero, se realizó la entrega de tarjetas y hologramas a las seis agrupaciones de mototaxis que existen en ese municipio, entre las cuales están Tierra y Libertad, San Mateo, Kilómetro 88, Taxis del Centro. Esto, con la finalidad de mantener un control y ordenamiento de este servicio de transporte público que se brinda en Atlatlahucan.

Posterior a esto, realizaron la firma de convenio de colaboración con Icatmor para que sigan impartiendo cursos para que las personas adquieran habilidades y puedan autoemplearse, a fin de mejorar sus condiciones económicas.

Finalmente, se realizó la entrega de la calle Benito Juárez, ubicada en la cabecera municipal, la cual se rehabilitó con piedra laja en 2 mil 61 metros cuadrados, poco más de 342 metros lineales de drenaje y agua potable así como construcción de guarniciones y banquetas con una inversión de poco más de 6 millones de pesos.

Con estas acciones, el ayuntamiento de Atlatlahucan, continúa mejorando las condiciones de vida y proyecta un desarrollo para los ciudadanos, comentó la Alcaldesa Alma Reyes Linares.

Así mismo indicó que todas las obras están programadas para resolver las necesidades de la población, por lo que el recurso económico, está siendo invertido de manera responsable.

Y agregó que este 20 de febrero, se realizará el tradicional carnaval con las Negras y los Tatais, los cuales caracterizan a este municipio.