Pintas con aerosol y colocación de cartulinas fueron los únicos daños generados tras la marcha del 8 de marzo día internacional de la mujer, que realizaron colectivos Feministas en Cuautla.
En el marco de esta conmemoración, mujeres de esta ciudad se concentraron sobre avenida Insurgentes a la altura de la colonia Manantiales, para emprender su marcha hacia Plaza y Fuerte de Galeana.
Las poco más de 500 feministas que participaron en esta manifestación en exigencia de una vida libre de violencia, garantía a sus derechos y castigo para quienes han cometido un delito en contra de las mujeres, se realizó con orden y sin ninguna afectación hacia negocios o inmuebles que se encontraban en la avenida principal.
No obstante, al llegar a Plaza y Fuerte de Galeana, integrantes de estos colectivos, realizaron pintas con aerosol en el basamento de Hermenegildo Galeana, así como colocaron cartulinas en los pilares de la alameda. Además colocaron un tendedero de denuncias.
Por parte del gobierno municipal, aportó seguridad hacia las manifestantes, permitiendo una libre manifestación, pues el alcalde Rodrigo Arredondo, aseguró que no habría opresión durante esta marcha.