CuautlaHoy

Revista digital de la región oriente de Morelos.

PIDEN DESTITUCIÓN DEL SUBDELEGADO Y SUBDIRECTOR ADMINISTRATIVO DE LA CLÍNICA HOSPITAL RAFAEL BARBA OCAMPO.

Este viernes personal médico de la clínica hospital Rafael Barba Ocampo, ubicada en Cuautitlán, realizó una manifestación afuera del nosocomio para exigir la destitución inmediata del director y delegado administrativo.

En su protesta mencionaron que existe acoso laboral por parte de Marco Antonio Solano Pérez subdirector administrativo y de Fernando penilla Rosas delegado subdelegado administrativo, además que no tienen insumos para este lugar por la falta de gestión y trabajo de los antes mencionados.

Así mismo mencionaron que el subdirector destinó un millón y medio de pesos para un evento en Oaxtepec, pero pone en peligro la vida de los derechohabientes al no autorizar dinero para hacer estudios subrogados de tomografías y ultrasonidos.

Finalmente expusieron que el servicio médico no se ve afectado por esta protesta, así como en días próximos realizarán una movilización bloqueando la carretera en caso de no ser atendidos por las autoridades sanitarias para remover a estas dos personas.