La mañana de este miércoles, el presidente municipal de Cuautla Rodrigo Arredondo López sostuvo una reunión con transportistas de la región que convergen en el municipio de Cuautla para exponer sus necesidades y colaborar en bien común con el proyecto de mejoramiento vial.
El presidente municipal señaló que es importante conocer las necesidades de los trabajadores del transporte público colectivo tanto locales como foráneos para brindar un mejor servicio a los ciudadanos.
Entre los temas que expusieron los transportistas durante esta mesa de trabajo, fue la de seguridad, descuento en multas, señales viales, cambio de sentido de calles, evitar la invasión de derroteros, cobro injustificado o execivo por el uso de suelo en el caso de sitio de taxis, entre otros temas.
Durante esta reunión se presentaron concesionarios del transporte público colectivo de Cuautla, Atlatlahucan, Cocoyoc, Tlayacapan, Ocuituco, Totolapan, Tetela del Volcán, Hueyapan, Axochiapan y Tepalcingo, quienes reconocieron la disposición del edil para resolver los temas que les aqueja al sector del transporte.