La mañana de este lunes el Ayuntamiento de Cuautla fue certificado como en torno laboral en el inmueble del palacio municipal tras realizar diferentes acciones que evocan a mejorar la salud de los trabajadores.

Al respecto, el presidente municipal, Rodrigo Arredondo dijo “Como parte de las acciones que realizan en atención para el personal del ayuntamiento pues en los diferentes edificios se tiene programado replicar estas actividades y certificarlos como entornos saludables”.

La certificación se realizó a través de los servicios de salud Morelos quién es dieron pláticas de diferentes temas como es una sana alimentación y evitar el consumo de cigarro para que sea un lugar libre de humo. Además realizaron acciones como fumigación y descacharrización para evitar la propagación del mosco transmisor del dengue.

Por su parte el director de salud Javier Flores expuso que además de generar un ambiente saludable y que el personal cuente con recomendaciones para mantenerse sanos esto también genera que exista una buena atención a la población que llega a realizar algún trámite.

El palacio municipal de Cuautla fue el primer edificio en certificarse como un entorno saludable y en espera de que otros edificios del ayuntamiento tengan esta misma certificación.

Por Redaccion