SE REALIZA LA TERCERA EDICIÓN DEL CONCURSO DE ORATORIA, DIBUJO Y PINTURA EN EL MARCO DEL 213 ANIVERSARIO DEL INICIO DEL SITIO DE CUAUTLA
Se llevó a cabo la tercera edición del Concurso de Oratoria, Dibujo y Pintura, como parte de las actividades del Bando Solemne que conmemora el 213 aniversario del inicio y rompimiento del Sitio de Cuautla. El evento se celebró en el emblemático Teatro Narciso Mendoza, y reunió a estudiantes de diversas escuelas de la ciudad de Cuautla, quienes participaron con entusiasmo en las diferentes categorías.

Este importante evento fue organizado por el Ayuntamiento de Cuautla a través de la Dirección de Educación, que encabeza el Profesor David Genaro Ortíz Beltrán, y la Dirección de Cultura, dirigida por José Miguel Cano Sánchez. La celebración contó con diversas actividades culturales, entre ellas recitales y bailes típicos regionales, que enriquecieron la jornada y reflejaron la identidad y tradición de nuestra comunidad.
Durante el evento, se entregaron reconocimientos a los estudiantes participantes, destacando su esfuerzo y dedicación. El acto contó con la presencia de diversas personalidades, entre ellas el Regidor Carlos Martínez Barrón, el Director del Teatro Narciso Mendoza;80 Iván Oliver, y otros distinguidos jueces calificadores, quienes evaluaron y premiaron a los estudiantes más sobresalientes en las distintas disciplinas.
El alcalde Jesús Corona Damián destaca la importancia de promover la cultura y el arte entre los jóvenes, como una forma de fortalecer el sentido de identidad y pertenencia hacia nuestra ciudad y su historia. Este tipo de actividades refuerzan el compromiso del gobierno municipal por ofrecer espacios de expresión artística y cultural a la juventud de Cuautla, contribuyendo a su desarrollo integral y a la preservación de nuestra rica herencia cultural.