A unos días de que concluyan las vacaciones de verano y se reanuden las clases el comercio en la zona oriente de Morelos expuso que si hubo ventas, sin embargo, no fueron las esperadas para esta temporada.
La cámara nacional de comercio servicios y turismos en la región oriente detalló que el sector hotelero reportó una ocupación de alrededor del 70%, mientras que restaurantes y centros de diversión alcanzaron ventas de hasta el 90%.
No obstante, los resultados aunque positivos, están por debajo de lo que estimaban para esta temporada vacacional, pues tras la pandemia se esperaba contar con más afluencia turística.
Por otra parte comentaron que se espera que los giros de papelerías, zapaterías, ropa y lo relacionado al regreso a clases se reactiven y tengan una buena temporada durante este fin de semana.
Finalmente, confían en que los trabajos que se realizan en la autopista en la pera Cuautla no afecten a gran escala en los diferentes servicios y actividades desarrolladas en esta zona oriente.