“No estamos haciendo campaña, lo que pasa es que el INE ha renunciado a su labor constitucional” señaló el presidente del comité ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado al concluir la toma de protesta de los comités de defensa de la 4t, donde indicó que todos deben parten la Revocación de Mandato el 10 de abril.

El presidente de Morena, durante su discurso en el evento, señaló que es necesario que los ciudadanos participen en la Revocación de Mandato, para dar continuidad a los proyectos de Andrés Manuel López Obrador y concluyan su mandato, de esta manera continuarán los programas sociales y vacunas gratuitas.

En un evento más procelitista y de condiciones, donde la mayoría de los asistentes fueron obligados acudir, pues algunos son vendedores ambulantes y trabajadores de confianza de diferentes ayuntamientos, fue que buscaron convencer a la concurrencia de salir a votar el 10 de abril.

Aunque Mario Delgado, aseguró que no se trata de actos de proselitismo, pues informan a la población de lo que se trata la Revocación de Mandato como derecho constitucional, pues el Instituto Nacional Electoral, no cumple con sus funciones ya que son funcionarios del antiguo régimen.

Por Redaccion