Foto Alfredo Sánchez

Entre risas, gritos de emoción y mucha diversión, la presidenta del SMDIF en Cuautla, Araceli García Garnica acompañada del alcalde, Rodrigo Arredondo festejó con un magno evento a los miles de niñas y niños en su día con la presentación estelar de “Bely y Beto” y la actuación del payaso “Stuart” al tener como escenario los patios del Tren Escénico.

Foto Alfredo Sánchez
Foto Alfredo Sánchez

La titular del SMDIF, Araceli García, felicitó a los pequeños y refrendó su compromiso con la niñez de vigilar por su bienestar para que crezcan en un ambiente libre de violencia en el que se respete y reconozca cada uno de sus derechos, resaltó que durante esta administración se logró transformar los Centros de Asistencia Infantil para dar condiciones dignas a las y los pequeños para contar con un desarrollo integral.

Foto Alfredo Sánchez
Foto Alfredo Sánchez

Ahí mismo, Araceli García emocionada recordó su niñez en el que sus padres hacian lo posible por dar una vida digna y compartir parte de su alegría con aquellos niños que no contaban con las condiciones de celebrar este día tan importante, situación que replicó al convertirse en madre.

La titular del SMDIF y su equipo fueron los encargados de consentir a los miles de pequeños que se dieron cita en este icónico lugar para ser parte de este espectáculo de entretenimiento educativo y de valores y deleitar su paladar con palomitas, chicharrones, aguas, jugos, hot dogs,algodones de azúcar, chocolates y paletas de hielo.

Foto Alfredo Sánchez

“La infancia es una etapa maravillosa, no hay pasado, no hay futuro; solo un presente que se mira con inocencia e ilusión”.

Caritas felices al ver a sus personajes favoritos, fue como las niñas y niños caracterizados como “Bely” y “Beto” subieron al escenario para bailar y ser parte del show en el que les obsequiaron juguetes.

Al término de su show se realizó la rifa de juguetes por parte del equipo DIF y dar paso a la presentación del payaso “Stuart” en el que chicos y grandes rieron sin parar y bailaron al ritmo de la música.

En el lugar se realizó la dinámica con cámaras instaladas a 360 grados para ser acreedores a un Nintendo Swich mediante una actividad y resulte un ganador.

Por Redaccion