NAYELI MARES INICIA EL RESCATE DEL MERCADO MUNICIPAL EN LA CABECERA DE AYALA
La presidenta municipal de Ayala, Nayeli Mares Mérida, dio el arranque oficial a los trabajos de rehabilitación del Mercado Municipal “Otilio Edmundo Montaño”, una obra considerada prioritaria para la cabecera municipal y que busca mejorar las condiciones de uno de los espacios comerciales más importantes del municipio.
Durante su mensaje, la alcaldesa destacó que su administración mantiene el compromiso de entregar resultados y obras que beneficien al bienestar colectivo, priorizando las necesidades generales de la población por encima de intereses particulares.
“Estamos echándole muchas ganas para entregar cuentas claras y beneficios para todos. Nos enfocamos en el bien común y en las necesidades que durante años fueron solicitadas por la ciudadanía”, expresó.
Mares Mérida recordó que durante su administración también se han realizado obras importantes como la rehabilitación de drenajes sanitarios, mejoras en vialidades y la construcción de circuitos de conexión en diversas comunidades, acciones que responden a demandas históricas de los habitantes.
Respecto al mercado municipal, señaló que se trata de una obra largamente esperada por los comerciantes y la población en general, al encontrarse en el corazón de Ayala. Indicó que los trabajos contemplan una intervención integral debido a las afectaciones estructurales que presenta el inmueble.
“No será una simple manita de gato, será una garra de tigre, porque vamos a atender los problemas de raíz y garantizar una obra de calidad”, afirmó.
La presidenta municipal hizo un llamado a comerciantes, vecinos y al comité del mercado para mantenerse atentos al desarrollo de los trabajos y colaborar de manera conjunta con el gobierno municipal para asegurar que la rehabilitación cumpla con las expectativas de todos.
Asimismo, adelantó que para 2027 se proyecta una segunda etapa de mejoramiento en la zona, que incluirá la recuperación de espacios deportivos cercanos, con el objetivo de fortalecer la convivencia familiar y el tejido social.
Finalmente, Nayeli Mares reiteró que su gobierno continuará trabajando de manera permanente para administrar responsablemente los recursos públicos y transformarlos en obras que mejoren la calidad de vida de los habitantes de Ayala.





