CuautlaHoy

Revista digital del oriente de Morelos.

3bceeeea cf59 4dd7 b161 bad648d2702b

IMPULSA NANCY ECHEVERRÍA AVANCES PARA LA REHABILITACIÓN DEL MERCADO HERMENEGILDO GALEANA A TRAVÉS DE MESAS DE TRABAJO

La rehabilitación del Mercado Municipal Hermenegildo Galeana continúa avanzando gracias a las gestiones impulsadas por la Lic. Nancy Echeverría Guerrero, Síndica en funciones de Presidenta Municipal. Durante una mesa de trabajo con el Cabildo de Cuautla, representantes del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (FIDECOMP) presentaron los avances y alcances del proyecto de renovación de este importante espacio comercial.

IMG 0334

Se informó que los recursos serán ejercidos directamente por FIDECOMP y que un Comité de Comerciantes participará en el seguimiento de los trabajos para fortalecer la transparencia del proceso. Nancy Echeverría destacó que esta obra contribuirá a mejorar la infraestructura pública y fortalecer la actividad económica del municipio.

a121e2a1 0d74 4e3b a966 a90666a10112

En el encuentro participaron autoridades de FIDECOMP e integrantes del Cabildo Municipal. El Gobierno Municipal reiteró su compromiso de impulsar proyectos estratégicos que favorezcan el desarrollo económico, la modernización de la infraestructura y el bienestar de las familias de Cuautla.

bd97f859 4bb7 42a2 838f b195aa6f6156