Durante la visita del programa Municipio Amigo a la colonia Francisco I. Madero, habitantes de la comunidad recibieron el beneficio de obras de mejoramiento urbano de parte del alcalde, Rodrigo Arredondo y aparatos funcionales y despensas por la titular del SMDIF, Araceli García Garnica.

Las obras de mejoramiento incluyeron la fachada de la ayudantía municipal, rehabilitación de sanitarios, una fuente, el área de juegos, jardineras, cancha de usos múltiples, la colocación de una malla ciclónica, poda de árboles y alumbrado público.

Como la reposición del adoquín en cerrada Aquiles Serdán y bacheo sobre la avenida del mismo nombre colindante al boulevard Emiliano Zapata y calles aledañas.

Vecinos de la colonia acompañados por la ayudante, Graciela Zamora Chávez, agradecieron al presidente municipal y a la titular del organismo asistencial por su apoyo e interés por acercar los servicios que ofrece el ayuntamiento y mejorar la imagen de la comunidad.

Por otra parte el departamento de la Diversidad Sexual y Discapacidad a través del programa de calzado gratuito que impulsa esta dependencia, acercó el beneficio a familias de la colonia que cuentan con niños que cursan el primero y segundo grado de primaria previo al inicio del ciclo escolar, las personas interesadas podrán acudir está última semana a la oficina ubicada en calle Unión número 43 colonia Centro con copia de credencial de elector del padre o tutor y boleta o baucher de inscripción.

Por Redaccion