CuautlaHoy

Revista digital del oriente de Morelos.

MCU1

gIMPULSAN AUTONOMÍA Y DESARROLLO DE MUJERES CUAUTLENSES CON TALLER GRATUITO DE ELABORACIÓN DE GALLETAS

El ayuntamiento de Cuautla, que preside el alcalde Jesús Corona Damián, a través de la Instancia Municipal de la Mujer, encabezada por la Lic. Nayeli Esmeralda Vázquez Saavedra, llevó a cabo el Taller Gratuito de Elaboración de Galletas en la colonia 2 de Mayo, como parte de las acciones orientadas al fortalecimiento del desarrollo personal, social y económico de las mujeres del municipio.

MJR2

Durante esta actividad, las asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos prácticos en repostería, además de participar en un espacio de convivencia y aprendizaje diseñado para fomentar el intercambio de experiencias, el bienestar emocional y el fortalecimiento de habilidades que contribuyan a su crecimiento integral.

La Instancia Municipal de la Mujer destacó que este tipo de talleres forman parte de una estrategia permanente para acercar herramientas útiles a las mujeres cuautlenses, impulsando actividades que promuevan el autoempleo, la capacitación y la generación de oportunidades dentro de sus comunidades.

Asimismo, se reiteró el compromiso de continuar creando espacios seguros y accesibles donde las mujeres puedan desarrollar sus capacidades, fortalecer su confianza y acceder a alternativas que favorezcan su autonomía y empoderamiento.

MUJ5