• Ante posibles actos fraudulentos, habrá ojos vigilantes que denunciarán oportunamente los ilícitos.

Con un cuerpo de 25 abogados, los candidatos de Morena, Rodrigo Arredondo López, y Paola Cruz Torres, aspirantes a la Presidencia Municipal y Diputación local por Cuautla, estarán cuidando y defendiendo el voto de los ciudadanos a favor del Movimiento de Regeneración Nacional.

Los abogados que están ya listos para entrar en acción previamente y el mismo día de la jornada electoral, y serán los responsables de recibir las denuncias de actos que puedan constituirse en un delito electoral, para de esta manera proteger la elección del próximo 6 de junio.

Tanto el candidato a la Alcaldía como la candidata al Congreso, refirieron que la estrategia legal que se desplegará pretende generar confianza en la ciudadanía que emitirá su voto el próximo domingo, para lo cual hicieron un llamado a no dejarse intimidar, coaccionar o condicionar su sufragio.

A un día en que concluya la campaña, ambos candidatos siguen a la cabeza en diversas encuestas, por lo que no dudaron en que habrá quienes hasta el mismo día de la jornada electoral quieran utilizar todo tipo de artimañas para evitar que el triunfo sea para los candidatos morenistas.

Por Redaccion