• Desmienten a quien pregona tener todo el respaldo de los liderazgos de la iglesia cristiana.

El candidato de Morena a la presidencia de Cuautla, Rodrigo Arredondo, sostuvo una reunión con pastores cristianos, quienes celebraron que el candidato tuviera una agenda con perspectiva social y fomento a los valores éticos en la comunidad. Al mismo tiempo, manifestaron su respaldo a Rodrigo Arredondo y le recomendaron actuar con sabiduría una vez en el encargo.

Durante el encuentro realizado en casa de campaña, el director y fundador de la Red Internacional de Compañerismo Ministerial (RICOM), Victor Castillo Medina, fue claro al señalar que es falso “lo que algún candidato está diciendo, que trae a todos los pastores de Cuautla”, y destacó que en el caso de la red que representa, el respaldo es hacia una representación real y no solo una simulación.

Coincidió con él, Juan Miguel Martinez Pérez, presidente de la Alianza Ministerial Construyendo México, quien sostuvo: “Ningún candidato trae el cien por ciento de la iglesia evangélica”, por lo que añadió, debe caber la duda de quien así lo pregone.

Por su parte, los integrantes de la Alianza de Pastores de Cuautla y la Alianza Ministerial de Morelos, Benjamin Mares Mendoza y Sergio González Rivera, respectivamente, coincidieron en reconocer el mejor proyecto de gobierno en Rodrigo Arredondo, y sobre todo, una persona con valores morales y familiares, por lo que no dudaron en ofrecer su respaldo y confianza al candidato morenista.

“El pueblo no se equivoca y estamos seguros que habrá serenidad, inteligencia, cuidado y sabiduría para resolver los problemas de Cuautla”, al tiempo que los pastores ofrecieron trabajar de manera conjunta en acciones que permitan fortalecer los valores éticos en la sociedad, al ser el deterioro de éstos la causa de muchos males como la violencia.

Arredondo manifestó su respeto a todas las creencias y credos religiosos, y agradeció el voto de confianza de los liderazgos cristianos con quienes hizo un compromiso de trabajo a favor de Cuautla.

Por Redaccion