MONÓLOGO Y PONENCIA DEL SITIO DE CUAUTLA DE 1812 DESPIERTA INTERÉS HISTÓRICO EN LA NIÑEZ DE CASASANO.
El Ayuntamiento de Cuautla, que preside el alcalde Jesús Corona Damián, a través de la Dirección de Cultura a cargo del Mtro. José Miguel Cano, llevó a cabo con éxito la presentación del monólogo y ponencia sobre el histórico Sitio de Cuautla de 1812, en las instalaciones de la Escuela Primaria Revolución, ubicada en la comunidad de Casasano.

Durante esta actividad, se ofreció a las y los estudiantes una experiencia educativa y emotiva, en la que mediante una narración lúdica y relatos fascinantes, se abordaron los momentos más relevantes y sobresalientes de este importante episodio de la historia nacional.
El objetivo principal fue despertar en los infantes el interés por la cultura, la historia local y nacional, así como por los personajes históricos que han dado identidad y orgullo a nuestro municipio y al estado de Morelos.
Con acciones como esta, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la promoción de los valores cívicos y culturales entre las nuevas generaciones, fortaleciendo así el sentido de pertenencia e identidad de las y los cuautlenses.