Después de tocar puertas por más de 20 años, este día se hizo realidad la obra de pavimentación que los vecinos de la cerrada Las Palmas en la colonia Francisco I. Madero gestionaron con el alcalde, Rodrigo Arredondo durante la edición de Municipio Amigo en esa localidad.
El presidente municipal, Rodrigo Arredondo acompañado de la titular del SMDIF, Araceli García, inauguró una obra más de pavimentación con concreto hidráulico con el programa Mano con Mano en beneficio de más de 100 habitantes, en el que enfatizó que este gobierno es de hechos y no de palabras, y pidió a sus habitantes recordar esta pavimentación la cual se logró al trabajo en conjunto entre la autoridad y la ciudadanía.
En ese sentido Graciela Zamora Chávez, ayudante municipal de la colonia Francisco I. Madero, agradeció al edil a nombre de los vecinos su apoyo por hacer posible esta importante obra que representa un logro para la comunidad tras décadas de espera, en el que a pesar de no contar con los recursos no ha dejado de ver por la ciudadanía.
Con el programa Mano con Mano se realizó la pavimentación con concreto hidráulico de 433.16 metros cuadrados con una inversión de 134 mil 212 pesos, más la aportación de los beneficiados.