Al ser una de las comunidades marginadas, el ayuntamiento de Atlatlahucan que preside la Lic. Alma Reyes Linares, a través del DIF municipal en coordinación con el Sistema Estatal DIF, aproximaron a los habitantes de la comunidad de Minas, los servicios que ofrece está área.

En su mensaje de bienvenida, la titular del DIF municipal, María Teresa Linares, destacó que con este acercamiento, la gente de la comunidad de Minas puede realizar los trámites correspondientes sin necesidad de trasladarse a otro lugar, evitando que gasten dinero y tiempo.

Así mismo agradeció el apoyo por parte del DIF Estatal, pues aseguró que losas beneficiados son los habitantes, acción que desde su área busca lograr en cada una de las gestiones realizadas.

Por su parte Diana Montes, directora de fomento y desarrollo familiar en el DIF Estatal, precisó que son cerca de 10 mil ciudadanos de 26 municipios los beneficiados con estas ferias de servicios, las cuales llegan a las comunidades con mayor necesidad.

Así mismo, la Alcaldesa Alma Reyes Linares, destacó que a través del DIF municipal, buscan generar los programas y proyectos necesarios para la población vulnerable que mejore su calidad de vida, y en este caso, mediante el acercamiento de los diferentes servicios que se ofrecen en el DIF municipal y estatal.

Finalmente dijo que continuarán trabajando y buscan generar nuevas ferias de servicios en comunidades de gran necesidad.

Salir de la versión móvil