Foto Alfredo Sánchez
  • Una pareja del mismo sexo se casará en las bodas colectivas

Para celebrar el Día del Amor y la Amistad este martes, el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo y la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Araceli García Garnica, serán testigos de las cien nupcias bodas colectivas y una igualitaria, que tiene como propósito otorgar certeza jurídica a las uniones y el respeto para que las personas del mismo sexo puedan ejercer su derecho de contraer matrimonio.

Foto Alfredo Sánchez

En la conferencia de prensa Semanal, el mandatario municipal, Rodrigo Arredondo, dio a conocer que este 14 de febrero se escuchará el ¡Si, acepto! en la campaña: Bodas DIF, que tienen como objetivo apoyar a los cuautlenses a regularizar su situación civil, con el que se reduzca la cifra de parejas que viven en el concubinato, otorgándoles la gratuidad del trámite para unirse en matrimonio.

La ceremonia se realizará el Día de San Valentín en las instalaciones del SMDIF de Cuautla a las 12: 00 horas. Cabe mencionar que, la Presidenta del Organismo Asistencial, Araceli García Garnica, tienen preparado un evento especial e inolvidable para quienes decidieron unir sus vidas en matrimonio.

Por Redaccion