• La Brigada Especial de Limpia hace un llamado a los padres de familia para que se sumen a los trabajos.

Ante un eventual regreso a clases en condiciones de nueva normalidad debido a la pandemia por el COVID-19, personal de la Brigada Especial de Limpia bajo la coordinación de la Dirección Municipal de Educación y Cultura, continúa realizó trabajos de mantenimiento y limpieza en la Escuela Primaria Urbana Federal “18 de Marzo” ubicada en la colonia Gabriel Tepepa.

Los trabajos se realizaron durante dos días y consistieron en poda de árboles, limpieza de áreas verdes, retiro de la basura y deshierbe, informó el encargado de la Brigada, José Morales, quien solicitó el apoyo de los padres de familia para que se sumen a las tareas de mantenimiento de los demás planteles.

El encargado destacó que los trabajos, no solo en este plantel sino en todos los del municipio, son de vital importancia para evitar el deterioro de los inmuebles escolares, así como también para tenerlos listos para el día en que la autoridad determine el regreso oficial a clases presenciales.

Indicó que la Brigada no tiene días de descanso. Toda la semana se encuentra realizando este tipo de acciones en apoyo a miles de estudiantes y maestros que llevan meses resguardados en casa debido a la pandemia.

Por Redaccion