El DIF Cuautla, presidido por la C.P. Diana Laura Corona Rivera, continúa implementando acciones para beneficiar a las familias cuautlenses con la tiendita móvil, un proyecto que tiene como objetivo acercar los productos de la canasta básica a bajo costo directamente a las colonias de la ciudad.

Con la finalidad de mantener un acercamiento con la ciudadanía de Cuautla, esta tiendita móvil visitará diferentes colonias, ofreciendo productos esenciales a precios accesibles para todos.
Los primeros puntos de visita serán:
- Lunes 24 de marzo: Ayudantía Municipal, Col. Miguel Hidalgo
- Miércoles 26 de marzo: Cancha de Usos Múltiples, Col. Vicente Guerrero
- Viernes 28 de marzo: Ayudantía, Col. Santa Cruz
El servicio estará disponible de 10:00 a 13:00 hrs, y se recomienda llevar una bolsa ecológica o mandadera para realizar tus compras de manera responsable con el medio ambiente.
Semana con semana se estarán anunciando nuevas colonias que visitará la tiendita móvil, por lo que te invitamos a estar pendiente en la página oficial del DIF CUAUTLA para conocer el próximo destino.
¡No pierdas la oportunidad de hacer tus compras a bajo costo y apoyar a tu familia!