Durante este año 2022, el municipio de Atlatlahucan ejecutó un promedio de 12 millones de pesos para la realización de obra pública complementaria, manifestó la alcaldesa Alma Reyes Linares en entrevista.

Al preguntarle sobre el cumplimiento en obras para el municipio, refirió que solo en infraestructura complementaria, fueron invertidos 12 millones de pesos, esto, ante los requisitos hechos por la Secretaria de Desarrollo Urbano Territorial y Urbano pues la dependencia federal realiza importantes inversiones en el municipio.

Entre las construcciones que realizan, está la de la calle Cruz Verde, donde rehabilitan la calle con pavimento hidráulico, pues es acceso a la unidad deportiva 20 de noviembre la cual es intervenida por la SEDATU, así como la introducción de drenaje sanitario, el cual llegará al Jagüey, en donde también tiene participación la Secretaria de desarrollo agrario.

Además, efectúan la reparación de accesos principales al municipio y la restauración del Ex convento San Mateo, a fin de mejorar su imagen y pueda ser utilizado nuevamente.

Con estas acciones, pretenden mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, pues es uno de los objetivos de este gobierno, suministrar de los servicios básicos a la población.