Con el firme compromiso de seguir apoyando a las comunidades del municipio de Atlatlahucan, la tarde del miércoles, la Alcaldesa del municipio de Atlatlahucan, Alma Reyes dio el banderazo de salida para la pavimentación y ampliación de red de agua potable en la comunidad de Kilómetro 88.

Con una inversión de más de 380 mil pesos de recursos propios, se mejorarán más de 188 m2 en la calle Morelos en beneficio de la gente, y es una obra que por más de 20 años se venía pidiendo y hoy es una realidad.

En uso de la palabra, Alma Reyes señaló que con esa obra, mejorarán las condiciones de vida de los vecinos, a la par de evitar que continúen inundandose por las lluvias, ya que buscarán la manera de desfogar el agua pluvial.

Así mismo, expuso que en próximos días realizar la aportación correspondiente para el rescate de una capilla de esa comunidad.

Por su parte los vecinos, reconocieron el trabajo de la alcaldesa, quien ha demostrado voluntad y trabajo en beneficio de las y los Atlatlahuquenses.

“Una mujer vino a demostrar lo que muchos hombres presidente no han hecho, las mujeres pueden y estamos contigo Alma Reyes” puntualizaron los vecinos.