El presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, inauguró el nuevo comedor destinado para los trabajadores de este ayuntamiento, este espacio no solo será para consumir sus alimentos, sino como un punto de encuentro y esparcimiento en el que podrán fortalecer lazos de compañerismo y así brindar a la ciudadanía un mejor servicio.
El alcalde, Rodrigo Arredondo, señaló que con la apertura de este comedor es parte del compromiso por brindar condiciones dignas y favorables para el bienestar de los empleados y así lograr un mejor desempeño como servidores públicos en cada una de sus áreas. Enfatizó que durante esta administración se ha logrado rescatar y dar vida al palacio municipal como este lugar que albergaba a la Escuela Secundaria “Gabino Barreda” antes del sismo del 2017 con recursos propios, gracias a la buena administración y transparencia del mismo.
Por su parte, la Oficial Mayor, Rosa Concepción Rivera Ramos, destacó el compromiso y la visión del edil por mantener al personal en condiciones óptimas durante la jornada laboral, indicó que no se descuidará el servicio a la población ya que contarán con horarios establecidos para consumir sus alimentos. Los trabajadores municipales agradecieron al alcalde por la disposición de otorgar un espacio digno que fomente el bienestar y la armonía en el entorno laboral.
El comedor contará con mesas, sillas, horno de microondas, tarja, muebles para almacenamiento y barra.