Durante los días Jueves, Viernes, Sábado y Domingo se estima una afluencia turística considerable que llegue a la ciudad de Cuautla, por lo tanto aplicarán un despliegue de elementos de seguridad pública importante así como el uso de drones.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal de Cuautla Rodrigo Arredondo López, quien aseguró que a través de esta estrategia buscan garantizar la seguridad de quienes habitan y visitan el municipio.

“Tendremos en el centro instalados elementos de seguridad y vialidad que ya sabemos que son policías mixtos y pueden cumplir ambas funciones” comentó el alcalde a la par que dijo que solicitaron un refuerzo por parte de la Secretaria de la Defensa Nacional para estos días.

Además mantendrán un constante uso de los drones, los cuales volaran bajo para que la población pueda observar que existe seguridad y a la vez inhibir la delincuencia.

Así mismo anunció que habrá alcoholimetro durante este fin de semana largo por lo que exhorta a la población y visitantes evitar conducir bajo los efectos del alcohol para no tener alguna multa o accidente por estas causas.

Finalmente el Edil reiteró a la población que Cuautla los espera con los brazos abiertos y se garantiza la seguridad durante su estadía en la ciudad, esperando puedan disfrutar de los diferentes atractivos que hay en la ciudad.

Por Redaccion