El presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, informó durante la conferencia de prensa semanal que logró gestionar durante el último trimestre del año un promedio de 80 millones de pesos para diferentes obras.

Fue, al dar a conocer la obra de construcción del puente ubicado en la carretera Hospital-Cocoyoc, el cual colapsó el año pasado, y que ya comenzaron a construir para lograr el paso de los vehículos, pues es una importante vía de comunicación terrestre, que mencionó dicho logró.

El Edil explicó que se gestionó el recurso económico ante el gobierno del Estado, el cual se invierte en la reconstrucción del mercado municipal Hermenegildo Galeana, la rehabilitación de la unidad deportiva en la pista de tartán, el puente vehicular antes mencionado, así como obras de rehabilitación de red de agua potable y pavimentación en varias colonias.

Rodrigo Arredondo agradeció el apoyo y respaldo del gobierno del Estado por aterrizar el recurso económico pertinente y puntualizó que para el año que viene se esperan más obras en beneficio de la población.