Con el objetivo de que los niños y niñas con discapacidad puedan disfrutar de los espacios públicos, el gobierno local que preside el profesor, Angel Augusto Domínguez Sánchez, dio a arranque a la obra de construcción de un parque recreativo inclusivo en el centro del municipio.

La obra comenzó este día, al dar el banderazo de arranque por parte de las autoridades municipales en compañía de la sociedad civil y niños.

Al respecto, el presidente municipal, destacó que buscan está inclusión, creatividad y desarrollo de los menores que tienen alguna discapacidad, además de que puedan divertirse sin ningún límite.

Este parque, que será el primero de este tipo en la región, contará con juegos adaptados para que los infantes puedan disfrutarlos. La inversión será a través del Fondo para la Infraestructura Social municipal.

Aunado a esta obra, se contempla la construcción de una techumbre para los comerciantes que se ubican en esta zona, evitando que coloquen lonas, pues dará una mejor imagen urbana.

De esta manera, el Edil reiteró el compromiso que tiene con los ciudadanos, en este caso, con uno de los sectores vulnerables importantes, que es la niñez.