Con gran éxito y una entusiasta participación de más de mil mujeres, hombres, niñas, niños y adultos mayores, se llevó a cabo la carrera atlética “Camina, Trota o Corre” en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Este evento fue organizado por la Dirección del Deporte, encabezada por Daniel Rivera Rivera, en coordinación con la presidenta del Sistema DIF Municipal, Diana Laura Corona Rivera. La competencia, con recorridos de 5, 3 y 1 kilómetro, tuvo como punto de inicio el Hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia”, donde el presidente municipal, Jesús Corona Damián, dio el banderazo de salida.

Al finalizar la carrera, se realizó la premiación a los primeros lugares de cada categoría, reconociendo su esfuerzo y dedicación. Además, todas las participantes recibieron una medalla conmemorativa como símbolo de su compromiso y participación en esta importante actividad.
Este evento no solo promovió el deporte y la convivencia familiar, sino que también sirvió para visibilizar la importancia de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad. La gran respuesta de la ciudadanía reafirma el compromiso del Ayuntamiento de Cuautla con la igualdad, la inclusión y el bienestar de sus habitantes.
El Gobierno Municipal agradece a todas las personas que formaron parte de esta celebración y reitera su compromiso de seguir impulsando actividades que fomenten la salud, el deporte y la unidad comunitaria.
