CuautlaHoy

Revista digital de la región oriente de Morelos.

REALIZAN CON ÉXITO JORNADA GRATUITA DE ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA EN CUAUTLA.

Con gran éxito se llevó a cabo una jornada más de esterilización canina y felina totalmente gratuita, organizada por la Dirección de Salud Municipal a cargo de la Mtra. Irma Lilia Rosas Castán, del Ayuntamiento de Cuautla que preside el alcalde Jesús Corona Damián, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 3.

Durante esta jornada, efectuada en las oficinas de la Dirección de Salud Municipal ubicadas en la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, se logró esterilizar a 40 mascotas entre perros y gatos, contribuyendo así al control responsable de la población animal y a la prevención de enfermedades.

Asimismo, se entregaron reconocimientos firmados por el presidente municipal Jesús Corona Damián a los médicos veterinarios de la Jurisdicción Sanitaria No. 3, en agradecimiento por su valioso apoyo, profesionalismo y compromiso con el bienestar animal.

El Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la salud pública y el bienestar animal, impulsando acciones que promueven una convivencia armónica entre la ciudadanía y sus mascotas, además de fomentar la tenencia responsable y el cuidado de los animales de compañía.