Este fin de semana, con la realización del tradicional desfile conmemorativo al natalicio del Generalísimo José María Morelos y Pavón, comerciantes de Cuautla, esperan un incremento en las ventas de sus productos.

Al participar diferentes agrupaciones de banda de guerra y elementos de la secretaria de la defensa nacional, los diferentes prestadores de servicios esperan poder tener este repunte, pues además es quincena.

Con ánimo esperan el tradicional desfile que en esta ocasión cae en fin de semana, pues, esto permitirá una mayor derrama económica, caso contrario cuando cae entre semana la festividad del 30 de septiembre.

En este sentido, señalaron que en comparación a cualquier otro fin de semana, estiman un incremento del 10 al 20 por ciento en sus ventas.

Es importante mencionar que será a partir de las diez de la mañana que comience el desfile, sin embargo el cierre vial en avenida Reforma y calles aledañas, será desde horas antes. El desfile está calculado que dure alrededor de dos horas, más tarde realizarán el encuentro de bandas en la unidad deportiva José María Morelos y Pavón.

Por Redaccion