• Ahora con la escritura pública en su poder, el Ayuntamiento podrá “bajar” recursos para mejorar la imagen y la infraestructura de este centro de convivencia familiar

Por fin, después de más de 40 años de larga espera, el Ayuntamiento de Cuautla recibió esta tarde la escritura pública del parque familiar de la colonia Plan de Ayala, resultado de las gestiones hechas por la Dirección de Catastro, Impuesto Predial e ISABI ante Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), por instrucciones del alcalde, Jesús Corona.

La entrega tuvo lugar en el despacho del alcalde, Jesús Corona, en presencia del director de Castro, Impuesto Predial e ISABI, Andrés González García.

La entrega corrió a cargo de Ignacio Mentado Villegas, a nombre del representante regional del INSUS, Alejandro Hernández Gutiérrez. El alcalde fue el receptor del título público.

Antes del acto protocolario, el funcionario federal comentó que ahora con la escritura pública en su poder, el Ayuntamiento podrá “bajar” recursos para mejorar la imagen y la infraestructura de este centro de convivencia familiar.

El terreno consta de una superficie de 3 mil 839 metros.

El alcalde comentó que en los próximos días hará entrega de la escritura pública a la síndica municipal, Micaela Sánchez Vélez, quien es la responsable de velar por los bienes inmuebles propiedad del Gobierno Municipal.

Por Redaccion