• Cada unidad cuenta con código QR para denunciar actos de corrupción

En conferencia semanal el alcalde de Cuautla Rodrigo Arredondo entregó, dos patrullas modelo 2022 al departamento de policía vial, para mejorar los tiempos de respuesta en hechos de tránsito, las unidades por primera ocasión cuentan con código QR alineado a la campaña anticorrupción “Sin Tranza, Cuautla Avanza”, a través de este código escaneable la ciudadanía podrá hacer denuncias en tiempo real sobre algún acto de corrupción cometido por un elemento de tránsito.

El mandatario municipal resaltó que, el operativo enjambre será permanente al menos dos veces al mes, con el objetivo de que los giros rojos respeten la disposición oficial del cierre de sus establecimientos como máximo 04:00 am.

Precisó que, en los siguientes operativos se invitará a la Comisión para la Protección Contra Riesgo Sanitarios del Estado de Morelos (COPRISEM) para que apoye en revisar que en antros y bares no haya venta y/o consumo de alcohol adulterado.

Rodrigo Arredondo garantizó que, este gobierno trabaja a diario y pone su máximo esfuerzo para inhibir los delitos en la ciudad y así poder brindar seguridad y confianza en la población.

Por Redaccion