La tarde de este lunes, la alcaldesa de Atlatlahucan, Alma Reyes Linares, realizó la entrega oficial de la calle Vicente Guerrero a los vecinos, tras la rehabilitación de dicha vialidad.

La obra consistió en la rehabilitación de la calle con piedra laja en una superficie de poco más de mil metros cuadrados así como la rehabilitación de guarniciones y banquetas, más la reparación de la red de agua potable y drenaje. Todo con recursos del fondo 3 ramo 33.

En total se invirtieron seis millones 300 mil pesos, logrando mejorar la accesibilidad para los vecinos de esta calle que pasa por el barrio La Asunción y San Sebastián.

Al respecto, los vecinos agradecieron el apoyo que tuvo el gobierno municipal para la reparación de dicha calle.

De igual manera, Alma Reyes comentó que se busca generar obras que abonen a la dignidad de las familias, como en este caso, reparando la calle que ya presentaba baches.

Además comentó que realizan varias obras en el centro del municipio para brindar una mejor imagen urbana para el turismo, por lo que pidió a los vecinos mantener limpia la calle y dar esa imagen de pueblo patrimonio de Morelos