Foto Alfredo Sánchez

El presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, entregó vales para la adquisición de granos básicos: maíz y sorgo para el ejido de Tetelcingo, que beneficiará aproximadamente a 150 productores y un cálculo de 345 hectáreas. Los recursos para el programa de granos básicos suman un millón y medio de pesos del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE), en beneficio de los nueve ejidos de Cuautla.

Foto Alfredo Sánchez

Este martes y miércoles se estará realizando la entrega de boletas a los productores de maíz y sorgo del ejido de Tetelcingo, en este sentido el mandatario municipal, Rodrigo Arredondo, señaló que durante esta administración el recurso del FAEDE será distribuido de manera transparente y de acuerdo a la asignación de recursos para los núcleos ejidales según como se haya consensado en el Comunders.

“Tenemos que hacer las cosas bien, de manera transparente y directa con los productores. Ellos pueden ir con la marca que decidan y nosotros vamos a cumplir con liquidar a tiempo y hacer las cosas de manera transparente y con el compromiso de cumplir con los productores y la asignación de recursos”, puntualizó el edil de Cuautla.

Por Redaccion