A través del programa Mano con Mano, el Ayuntamiento de Atlatlahucan que preside la Lic. Alma Reyes Linares, realizó la entrega de la obra de ampliación de red de agua potable en una distancia de poco más de 700 metros lineales en la comunidad de Juan Antonio.

La obra fue inaugurada la mañana de este miércoles, en presencia de la alcaldesa, quien estuvo acompañada de su esposo Angel Augusto Domínguez, integrantes del cabildo y vecinos de la comunidad.

Durante esta inauguración los vecinos expresaron su agradecimiento por aterrizar obras en beneficio de la comunidad, pues en menos de un año, se ha logrado la electrificación de la comunidad y ahora la dotación del vital líquido a través de la ampliación de red de agua potable.

De igual manera, solicitaron el apoyo de la autoridad municipal para mejorar el acceso a esta colonia, entre otras obras de infraestructura básica.

Al respecto, Alma Reyes, puntualizó que el compromiso de mejorar la calidad de vida de los habitantes, continúa, y más cuando se trabaja en conjunto con la población, pues la cooperación mutua, permite avanzar en la ejecución de obras.

Por Redaccion