El titular de la Dirección de Industria y Comercio, Marcos Pardo Galloso, hace un llamado a los habitantes de Cuautla para inscribirse en el padrón municipal y pagar su refrendo 2025 por indicaciones del presidente Jesús Corona Damián.
Esto con el objetivo de que la ciudadanía pueda pagar con un descuento a nivel estado, durante los meses de enero y febrero, ya que posteriormente el UMA incrementará y el costo será mayor.
“Se les invita a los que no están agremiados a que vengan y levanten su empadronamiento y paguen su apertura” comentó Pardo Galloso.
Asimismo, hizo mención de que se están visitando establecimientos, iniciando en el primer cuadro de la ciudad donde se está haciendo un cuadro en espiral para tener un mejor orden de trabajo.
“Referente a las infracciones, clausuras, aperturas y cotizaciones que hayan tenido en la administración anterior, vengan y nosotros podemos subsanar ese trámite que quedó inconcluso; habrá descuentos del 10% al 80%”, enfatizó Marcos Pardo.
Esta administración busca trabajar de la mano con la ciudadanía para brindar todo su apoyo en beneficio de los habitantes cuautlenses.