Cuautla Hoy

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Cuautla Cuautla Hoy Elecciones 2021 IMPEPAC Morelos Morena Política

Paola Cruz recibe constancia de mayoría como diputada electa del distrito VII.

La tarde de este jueves 10 de junio, Paola Cruz Torres, candidata de Morena a la Diputación Local por el Distrito Vll – Cuautla, recibió su constancia de mayoría que la acredita cómo diputada electa.

Foto Alfredo Sánchez

En sesión del Consejo Distrital en Cuautla y en total calma, se realizó la entrega de la constancia a Paola Cruz, como propietaria y a Anel Alonso Pérez, suplente.

Paola Cruz tomará protesta como integrante de la próxima Legislatura del Congreso del estado el primero de septiembre del presente año.

El primero de septiembre Paola Cruz Torres, tomará protesta como diputada local del Estado de Morelos, representando al distrito VII. Sus iniciativas de ley serán en favor de las mujeres.

A pesar de que entran al congreso en 1 de septiembre, Paola Cruz comenzará a reunirse con su equipo de trabajo y con algunas mujeres para crear las iniciativas de ley con perspectiva de género.

Además se analizará, en su momento, el paquete de presupuesto de egreso del congreso para mejorar el recurso destinado al sector salud, pues con el tema de la pandemia se vio rebasado los hospitales.

A %d blogueros les gusta esto: